Un antiguo cuento que todavía me gusta mucho, probablemente mi primer intento serio de escribir erótica.
Desafortunadamente nunca lo terminé, pero tras volver a leerlo para darle una mano de gato antes de subirlo me siento feliz que aún me guste. De hecho si recibo alguna retroalimentación al respecto, es posible que decida continaurlo.
Este cuento rondaba por mi mente tras ver y leer varias historias de viaje en el tiempo.
La trama original planeaba varios viajes en el tiempo, donde el protagonista resolviera un problema que él mismo causó con su primer viaje, un relato bastante estándar, en retrospeciva, para cuentos de manipulación del tiempo.
Lamentablemente (o tal vez no tanto), es poco probable que lo termine algún día, ya que el argumento hoy en día me parece poco convincente.
Me sorprende que ya haya sido casi un año desde que armé este sitio. Por un lado parece mucho tiempo, y por otro se fue rapidísimo.
Desafortunadamente no tengo ningún nuevo (o viejo) cuento listo para publicar, por lo que ésta actualización es símplemente cosmética y de mejoras para facilitar el manteninmiento (anual, aparentemete) del sitio. Entre las mejoras visibles, tanto los cuentos como los blogs se colapsan, de forma que si en algún momento llegan a ser muchos (en un par de décadas, tal vez), será facil recorrerlos.
Algo que me decepcionó un poco es la falta de retroalimentación que recibí; es verdad que sólo tengo 2 cuentos publicados, pero en todo el año no he recibido ni un mail de comentarios, no estoy seguro si es porque nadie ha leído mis cuentos o si son tan malos que nadie ha decidido comentar. En fin, no hay remedio para eso, seguiré esperando, eventualmetne estoy seguro alguien escribirá.
Este cuento fue escrita hace mucho tiempo (más de 10 años) y publicada en StoriesOnline. Dejé de publicar ahí cuando las reglas prohibieron los principales temas de mis cuentos.
Poco a poco iré publicando aquí esos mismos cuento, tras revisarlas y actualizarlas, ya que dudo mi forma de escribir de hace 10 años esté a la altura de mis espectativas actuales.
Parte del por qué decidí hacer esta página es para probar un par de programas para hacer páginas web státicas (Bootstrap y Middleman), y un punto de venta de Bootstrap es su diseño enfocado hacia páginas visibles en dispositivos portátiles.
Con esto en mente, acabo de ajustar el sitio para que sea visible y nabegable en la pequeña pantalla de un iPhone (espero nadie tenga un dispositivo aún más pequeño).
Resulta que ASSTR tiene un montón de convenciones para tratar de unificar los cuentos, lo que me parece magnífico; el problema es que pocos autores las siguen (probablemente porque la mayoría de los autores no tienen práctica en manejo de software, así que no puede culpárseles).
Tratando de hacer mi parte, añadí la metadata que sugiere el documento sobre cabeceras estandarizadas a mis cuentos.
Sin embargo, hay un problema insoluble entre mi forma de escribir y el estándar que ASSTR pide para los cuentos en formato ASCII, y es precisamente que ASSTR pide que los cuentos estén en formato ASCII, lo cuál no representa ningún problema para el inglés, pero para idiomas con más símbolos (como el español) es un obstáculo insalvable.
Desafortunadamente no existe una solución que permita el uso de los signos normales del español y adherencia al formato ASCII, y como quiero ser más leal al idioma que a un (honestamente) anticuado formato, romperé el estándar de ASSTR y subiré mis cuentos en formato UTF-8. Ya que el formato UTF-8 se reduce a ASCII para los primeros 128 símbolos, las traducciones de mis cuentos al inglés automáticamente se adherirán al estándar de ASSTR, mientras que mis lectores en español deberán ajustar adecuadamente sus editores de texto o sufrir con sinfín de � en el texto.
El primer capítulo del cuento es prácticamente puro sexo, sin embargo el plan es que el cuento se desarrolle más en el futuro (espero). Por el momento puede leerse en la sección de cuentos
Acabo de inaugurar mi sitio en ASSTR, ya que tengo un par de cuentos que califican sin publicar, ya veremos que retroalimentación (si es que hay) recibo.